Ficha Técnica
Ourense Envialia FSF: Vane Barberá; Bea Seijas, Chiqui, Claudia Terrés y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Marta, Antía y María.

Leganés Masdeporte: Sandra Buzón; Ángela, Patri Montilla, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Saki, Lucía, Bea Torija y Puche.

Goles: 1-0, min. 4 Bea Seijas 1-1, min. 12 Mali 2-1, min. 28 Luci 3-1, min. 33 Luci 4-1, min. 40 Bea Seijas

Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Cerca de 300 espectadores. Recibió cartulina amarilla Bea Seijas en el Ourense Envialia.

Victoria del Ourense Envialia sobre el Leganés Masdeporte, al que sorprendió en la primera parte con una defensa en mitad de pista dejando el dominio del juego al quinteto pepinero dominar el tempo de partido, fruto de lo cual los primeros escarceos ofensivos eran de las madrileñas.

A pesar del dominio visitante, Bea Seijas adelantaba al Ourense Envialia anotando a la salida de un saque de esquina a los cuatro minutos de juego. El choque se sumergía en un intercambio de ocasiones y a los doce de juego, Mali, a pase de Ángela conseguía igualar el partido. El Lega siguió dominando el juego y el período acababa con ocasiones sobre ambas porterías, pero con el empate a uno en el luminoso.

En la segunda parte, el Ourense optó por hacerse con el manejo del partido y recuperar la iniciativa del juego con presión en tres cuartos de cancha. A los 28 minutos de juego, en una contra Luci a pase de Marta ponía el 2 a 1 para las orensansas. El Leganés buscó con ahínco la igualada, pero eran las locales quienes abrían brecha con el tercer tanto, obra de nuevo de Luci en otra contra superando en el mano a mano a Sandra.

A seis de la conclusión, Ampi hacía las veces de portera jugadora del Leganés en busca de una postrera reacción. Los intentos visitantes resultaron vanos ante el buen hacer defensivo de las gallegas que cerraban su victoria con un postrero gol de Bea Seijas a placer tras un error en la salida del Leganes, para establecer el definitivo 4 a 1.

Comentarios

Maxithlon