Día: Domingo 13

Lugar: Nuevo Municipal de Bueu

Hora: 19:00 horas

Prensa EFF Rosalía

Después de la victoria en el primer encuentro de la segunda vuelta, disputado en el Monte da Aira, con victoria de las locales, toca desplazarse hasta Bueu para medirse a uno de los equipos que ha ido a más en la competición y que llega al partido después de una derrota que cortó una racha de tres victorias seguidas, las cuales lo auparon a la cuarta plaza de la clasificación.

Las pupilas de Alonso Méndez, que recupera a Andrea después de la lesión de tobillo que la mantuvo fuera del equipo en los últimos partidos, van a encontrarse un rival más difícil que en la primera vuelta, con el cual perdieron por 3 a 4 en un partido muy disputado y decidido por pequeños detalles.

Viajan las ourensanas en la tarde del domingo para intentar sumar unos importantes tres puntos y así no descolgarse de la lucha por el octavo puesto, que clasifica para el playoff de ascenso, al encontrarse el SCD Pontecaldelas a tres puntos de distancia.

Por su parte, los dos equipos Promesas también tienen sendos partidos a domicilio. El equipo “A”, líder de su grupo, se enfrenta el sábado al Umia CF en Barrantes y el equipo “B” viaja a Salvaterra para enfrentarse al SC San Mateo en la mañana del domingo.

Comentarios