Foto: RC Deportivo

A Coruña, 24 sep (EFE).- El Deportivo solo registra un positivo por COVID-19 y retomará este viernes los entrenamientos con doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El conjunto gallego sometió a toda la plantilla y el cuerpo técnico a test este miércoles después de haber detectado el martes un positivo en su plantilla que le llevó a paralizar la actividad deportiva.

A la vista de las pruebas, ese futbolista que ha resultado contagiado es el único de la plantilla que ha contraído el coronavirus.

El jugador, que está asintomático, permanece aislado tal y como establece el protocolo de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y en permanente contacto con los servicios médicos del club.

El cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez ha programado una sesión doble de trabajo este viernes en Abegondo y el sábado afrontará ante el Racing Villalbés su primer amistoso de la pretemporada después de haber tenido que cancelar el del miércoles con el Estradense por el caso de COVID-19.