El Deportivo Liceo quiere igualar su mejor arranque liguero

0
  • Los de Juan Copa buscará ante el Girona su décima victoria consecutiva en el arranque de OK Liga, una cifra solo conseguida en el temporada 91-92
  • Los visitantes afrontará la cita más descansados después de aplazar el choque intersemanal que obligó a los herculinos a viajar a Voltregá

Ganar para seguir comandando la clasificación. Ganar para mantenerse invicto en lo que va de temporada. Ganar para igualar el récord de la campaña 91-92. Estos podrían ser solo algunos de los motivos por los que el Deportivo Liceo buscará tres puntos más ante el Girona. Tres puntos más que permitan al cuadro de Juan Copa cerrar una semana de máxima exigencia, que los herculinos arrancaron el pasado sábado con la visita del Oliveirense y el posterior viaje –martes- a la pista del Lloret.

Con solo un entrenamiento para preparar el choque, y ante un rival que aplazó su cita intersemanal y que llegará más descansado al partido, los liceístas tienen una nueva oportunidad de demostrar el gran nível de juego que están ofreciendo, incluso en la derrota en la derrota ante el Oliveirense.

En lo deportivo, el cuadro catalán vendrá a buscar tres puntos que le acerquen a la Copa de Rey  a través, dijo su entrenador, Ramón Benito Martínez, de “proponer hockey y de ser protagonista”. Una propuesta que permitiría ver un partido más abierto que los vividos ultimamente en Riazor, donde los equipos visitantes le dan toda la iniciativa al Deportivo Liceo, esperando par aprovechar alguna contra.

Con toda la plantilla disponible en el bando local, y a la espera de saber si Llaverola viaja o no con los visitantes –está a la espera de ser padre-, los coruñeses saben que el ritmo alto y la intensidade defensiva serán clave para sumar la décima victoria consecutiva.

Declaraciones Juan Copa: “Un equipo que ha cambiado jugadores, que ha firmado a gente joven, a gente rápida que sabe muy bien a lo que juega, que cuando viene aqui nos pone las cosas muy complicadas. El martes no jugó y estarán fisicamente mejor, nosotros hemos tenido el esfuerzo del sábado en Europa, el viaje el martes en Voltregá, pero jugamos en casa, tenemos que meter toda nuestra fortaleza y seguir sumando victorias”.

Día: viernes, 22 de octubre

Hora: 20.45 horas

Árbitros: Sánchez García-Sanz Rodríguez

Pabellón: Palacio de los deportes de Riazor

Tv: okliga.tv/ Hockey Global

Nota de prensa del HC Liceo