Borja consiguió el 1-1 para el conjunto local con un gran gol, tras un rechace de falta lanzada por Culio que inicialmente se estrelló en el larguero.

 

escudo-deportivo   1 – 1 escudo real zaragoza
mini-balon.1-1, minuto 92. Borja Bastón. mini-balon.0-1, minuto 79. Víctor Rodríguez.
Deportivo: Lux; Laure, Alex Bergantiños, Insua, Luisinho; Wilk (Luis Fernández, minuto 78); Arizmendi (Núñez, minuto 53), Juan Domínguez, Culio, Rudy (Manuel Pablo, minuto 93); y Borja Bastón.

Zaragoza: Leo Franco; Cortés, Álvaro, Paredes, Abraham; Movilla (Cidoncha, minuto 60), José Mari; Barkero (Tarsi, minuto 66), Víctor Rodríguez, Montañes (Laguardia, minuto 84); y Henríquez.

 

Árbitro: Sureda Cuenca, balear. Expulsó a los 81 minutos al deportivista Luisinho por doble amarilla y a los 31 al entrenador del equipo coruñés, Fernando Vázquez.

Incidencias: Partido correspondiente  a la 10ª jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Riazor ante 21.000 espectadores.

 

 

El RC Deportivo de la Coruña empató ante el Real Zaragoza (1-1) en un gran duelo de titanes que nos dejó la décima jornada de la Liga Adelante. Ninguno de los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador en la primera mitad, aunque no faltaron oportunidades. El primero en avisar fue Javier Barkero con un disparo de falta que se escapó cerca de la escuadra derecha. Los locales también buscaron el gol y Leo Franco detuvo un remate con peligro de Borja Bastón. Víctor Rodríguez, por su parte, tuvo la ocasión más clara antes del descanso con un remate a centro de Cortés que despejó la zaga local.
El conjunto de Fernando Vázquez, expulsado en el minuto 30, tuvo más dominio que su rival en la segunda parte, llegando por las bandas a la portería del Zaragoza. Aun así, se adelantaron los visitantes con remate de cabeza de Víctor tras una jugada colectiva. El Deportivo, con uno menos, buscó el empate y en el descuento, Borja aprovechó el rechace de una falta de Culio que se estrelló en el travesaño, para poner el 1-1 definitivo en Riazor. LFP.ES

 

CLASIFICACIÓN