Foto: RC Deportivo

 

 

A Coruña, 16 ago (EFE).- A falta de solo un entrenamiento, el preparador del RC Deportivo, Juan Antonio Albacete Anquela, tiene a su disposición a todos los jugadores para el partido con el Real Oviedo, el domingo, en la primera jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto coruñés ha recuperado esta semana al delantero uruguayo Diego Rolan, al que pretende dar salida en el mercado estival pero que podría tener participación en el debut ante el Oviedo si su técnico lo considera oportuno.

En ese caso, el atacante sudamericano debutaría con la camiseta del Deportivo, al que llegó la temporada pasada en propiedad para ser cedido posteriormente al Leganés y el Alavés.

Anquela está pendiente de si Pedro Sánchez, que completó ciclo de amarillas en la promoción de ascenso, es indultado para jugar la primera jornada. Es el único jugador cuyo concurso es dudoso para el partido con el Oviedo, en el que no estará el argentino Fede Cartabia, pendiente de cerrar su salida al Al-Ahli de Dubai.

Este viernes, el técnico deportivista trabajó con sus jugadores a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor para repasar las acciones de estrategia. Mañana sábado 17 de agosto, el equipo regresa a la Ciudad Deportiva para un entrenamiento que arrancará a las 10:00 horas, como es habitual durante todo el verano.