Esta bajada porcentual en los precios de todos los abonos hace que ser socio en las gradas de ABANCA-RIAZOR, excepto Pabellón Inferior por 2 euros de diferencia, sea más económico que aquel verano de hace ya 7 años. Un descenso porcentual realmente mayor ya que el coste de la vida ha aumentado desde aquel momento. Además, desde entonces, el Club ha implementado políticas de bonificación que permiten descuentos a un mayor número de colectivos que a principios de la década.

Adicionalmente este acceso a carnés bonificados se ha extendido a la totalidad de las gradas del Estadio, algo que entonces se circunscribía, en algunos casos, como mayor de 65, a determinadas localidades. Como se recoge en el informe de cierre de la pasada campaña de abonados, un 42,8 % de la masa social deportivista disfruta de algún tipo de descuento sobre el precio base del carné, lo que aumenta a favor del abonado blanquiazul el efecto de la reducción aplicada.

 

Entre las novedades para la próxima temporada destaca la creación de la grada ‘Xuntanza’. La misma servirá para dar cabida a empresas e instituciones que deseen dar de alta varios abonos para ceder o enviar a clientes, empleados o usuarios al Estadístico ABANCA-RIAZOR.

La modalidad Nen@ Dépor, que hasta ahora solo otorgaba antigüedad y daba acceso a un partido, permitirá esta temporada la entrada a todos los encuentros con el fin de fidelizar a los más pequeños de la casa y que puedan acompañar a sus padres siempre que quieran al fútbol por tan solo 50 euros al año.

Desde el lunes los aficionados tendrán prácticamente dos meses para renovar o darse de alta con un precio un 5 por ciento inferior (10 por ciento en el caso de la modalidad ADN Blanquiazul) al de la Temporada 2017-2018. También se reservarán unos días (del 3 al 7 de agosto) para los abonados que deseen cambiar de asiento.

Como cada temporada, también es posible hacerse abonado mensual del Real Club Deportivo con estos precios:

Debido a las obras de la cubierta del Estadio ABANCA-RIAZOR, la Oficina de Atención al Deportivista se traslada provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n) , por lo que se recomienda utilizar la plataforma de cita previa que cumple su tercera temporada activa (citaprevia.rcdeportivo.es), para agilizar los trámites y reducir las colas.

Igualmente, por quinta campaña consecutiva, los aficionados podrán renovar su carné por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. También está disponible, un año más, el sistema de financiación del abono a través de ABANCA, cuyo trámite podrá realizarse de forma directa en la OAD.

Porque si naciste con el ADN blanquiazul, pues mira, es lo que hay: ERES DEL DÉPOR!

CONSULTA O DESCARGA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO 2018-2019

Comentarios