Según informó la web deportivista, el Depor concertó dos partidos amistosos el 31 de julio y el 3 de agosto ante rivales de primer nivel en Portugal.  El primero, el 31 de julio, será ante el recién ascendido Arouca, que subió en esta última campaña a la primera división lusa. El duelo se disputará en Aveiro. El segundo partido se jugará el 3 de agosto en Vila do Conde, ante el Río Ave, equipo en el que militó el deportivista Bruno Gama antes de recalar en A Coruña. Entre un choque y otro, los jugadores de Fernando Vázquez permanecerán concentrados en el país vecino.

Antes de realizar este viaje a Portugal, los deportivistas se medirán al Lemos, Racing Vilalbés, Barbadás y Ourense durante la concentración que los coruñeses realizarán en Monforte de Lemos del 15 al 25 de julio. Posteriormente, el 28 de julio, se desplazarán a Pasarón para medirse al Pontevedra.

Lemos (17 de julio a las 20.00 h.), Barbadás (22 de julio a las 20.00 h.) y Ourense (25 de julio a las 19.00 h) serán los rivales durante la concentración del equipo en Monforte de Lemos. Además, el conjunto herculino se enfrentará al Racing Vilalbés el 20 de julio a las 19:00 h. en Vilalba.

Los jugadores con los que cuenta Fernando Vázquez son:

Porteros: Aranzubia, Germán Lux, David Gómez

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Seoane, Ayoze, Rochela, Deák, Aythami, Zé Castro, Kaká, Uxío e Insua

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Paulo Assunçao, Bruno Gama, Cañi, Juan Carlos Real, Sidibé, Lemos, Teles, Bicho y Romay

Delanteros: Luis Fernández y Dani Iglesias