El delantero, celeste las próximas 5 temporadas, se presenta este domingo a las 11h

 

El delantero sueco John Guidetti, pretendido por clubes punteros de distintas ligas europeas, se suma al sólido e ilusionante proyecto del Real Club Celta. El delantero, celeste las próximas 5 temporadas, será presentado este domingo a las 11:00h en Balaídos.

John Guidetti (1992, Estocolmo) es internacional Sub-21 con Suecia, selección con la que recientemente se proclamó campeón de una Eurocopa en la que el joven ariete fue uno de los grandes protagonistas. Contratado en 2008 por el Manchester City, Guidetti se destapó como un auténtico goleador en la 2011/12, durante su cesión en el Feyenoord holandés, y la temporada pasada en el Celtic de la liga escocesa.

Las grandes cualidades del atacante nórdico, su enorme proyección y un carácter único que transforma en esfuerzo y entrega sobre el terreno de juego, han despertado el interés de clubes punteros de todo el mundo. Sin embargo, Guidetti se ha decantado con total determinación por el ilusionante proyecto deportivo que le ofrece el Real Club Celta, que cierra de esta manera su tercer refuerzo tras las llegadas de Iago Aspas y Daniel Wass.