• El delantero compostelano será albivermello hasta junio de 2022

  • EL CD Lugo y el Nàstic han llegado a un acuerdo para el traspaso de Manu Barreiro.

  • La presentación de Manu Barreiro tendrá lugar el miércoles 30 de enero a las 13.00 horas en el estadio Anxo Carro.

Objeto de deseo durante distintos mercados de fichajes en las últimas temporadas, finalmente Manu Barreiro recala en el CD Lugo para satisfacción de la familia albivermella. Dos caminos condenados a encontrarse que finalmente ven materializada esa coincidencia y que discurrirán juntos hasta el verano del año 2022.

El delantero nacido en Santiago de Compostela, hace 32 años, ha recorrido la geografía española ya desde que era un cadete haciendo lo que mejor sabe: marcar goles y ser diferencial cerca del área. Dotado de una gran coordinación pese a su altura (1,91), Barreiro es un ariete con infinidad de recursos empezando por el juego aéreo gracias a su envergadura y continuando por su habilidad con el balón o su visión que le permiten asistir a sus compañeros. Es capaz de jugar como única referencia, pero también lo puede hacer acompañando a un nueve llevando a cabo él labores de segunda punta.

Cuatro años después, el ex jugador de CD Lalín, CCD Cerceda, Pontevedra y Racin de Ferrol regresa a su tierra. Manu Barreiro vuelve a casa, algo más tarde de navidad, para ofrecer goles y espectáculo a la afición del Anxo Carro.