Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de conseguir un buen resultado en un duelo contra un rival, que está luchando por mantenerse en posiciones coperas, y actualmente encadena tres victorias consecutivas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo cuarta jornada de liga este sábado 6 de abril de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) visitando al CD Universidad de Alicante.

El CD Universidad de Alicante ocupa actualmente la séptima posición de la general con 40 puntos, cosechados tras trece victorias, un empate y nueve derrotas en los 23 partidos disputados hasta la fecha. Suma 66 goles a favor y ha encajado un total de 46 tantos en contra. Los 66 goles a favor le hacen el octavo equipo más anotador de la competición; y los 46 goles en contra le hacen el sexto equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto alicantino acumula actualmente una racha de tres victorias consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF intentará recuperarse este fin de semana del mal momento que está atravesando en las últimas, con seis derrotas consecutivas, en el partido previo al inicio de duelos directos de las herculinas; por lo que conseguir arañar este fin de semana algún punto contra rivales de otra liga, sería muy importante para las herculinas. En la primera vuelta el duelo entre ambas escuadras estuvo muy igualado, y se solventó con un marcador de 0-2, a favor de las alicantinas.

CD Universidad de Alicante – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 6 de abril de 2019 a las 19:00 horas

Pabellón de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig)