Foto: Federación Española de Rugby
  • El CRAT Universidade de La Coruña ha logrado su segundo título de campeón de la Liga Iberdrola femenina de rugby al imponerse este domingo en Alcobendas al INEF L’Hospitalet por 31-15

(EFE). El CRAT Universidade de La Coruña ha logrado su segundo título de campeón de la Liga Iberdrola femenina de rugby al imponerse este domingo al INEF L’Hospitalet por 31-15, en partido disputado en el campo de Las Terrazas de Alcobendas (Madrid).

El conjunto gallego, que ganó su primera corona en 2016, relevó en el palmarés al Olímpico de Pozuelo, y dominó desde el principio, cuando dos ensayos de Baye Jacob y Joana Murray le permitieron encarrilar el triunfo.

Una nueva marca de Mónica Castelo aplacó el intento de reacción del equipo catalán y mandó el encuentro al descanso con un claro 21-5. Aunque el INEF L’Hospitalet, con dos nuevos ensayos, recortó hasta el 21-15, Mariana Romero elevó la ventaja de nuevo hasta el 26-15 que acabó por sentenciar el encuentro en el que puso la guinda Natalie Delamere.