[alert type=»warning»]

CH Lloret Vila Esportiva (1): Ferran Serra, Jordi Carbó, Xavier Crespo, David Plaza, Álex Grau -cinco inicial-Marc Grau, Roger Martí y Xavier Sulè.

HockeyGlobal CP Cerceda (1): Willy Domínguez, Joan Grasas, Martín Payero, Pablo Togores, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Pablo Fernández, Adrián Candamio y Jacobo García.

Goles: 0-1 (min. 40), Pablo Fernández de falta directa. 1-1 (min. 41), Jordi Carbó de falta directa.

Árbitros: Josep Gómez Sánchez y Gerard Gorina Bail. Tarjeta azul a Pablo Fernández (2).

Pabellón Municipal de Lloret de Mar (Girona).

[/alert]

 

Aunque para los de Lloret era vital conseguir la victoria, los primeros minutos se repartían entre ambos conjuntos con alternativas constantes y oportunidades para los dos, pero sin llegar a concretar ninguna. La más clara de los de Manuel Barceló llegaba en el minuto 11, cuando se le mostraba una tarjeta azul a Pablo Fernández, pero Jordi Carbó mandaba la bola fuera. Así se llegaba al descanso, con el 0-0 inicial en el marcador.

En el inicio del segundo periodo los de Lloret presionaban un poco más, creando ocasiones bastante claras de gol, pero una y otra vez Willy Domínguez se encargaba de que la bola no alcanzase la red de su portería, siendo el más destacado de los gallegos en los primeros minutos de la reanudación. Y justo cuando menos parecía estar insistiendo el HG CP Cerceda, la décima falta del CH Lloret Vila Esportiva provocaba la primera falta directa a favor de los gallegos que lanzaba Pablo Fernández, logrando el primer tanto del partido.

Apenas un minuto después, los visitantes también llegaban a la décima, siendo de nuevo Jordi Carbó el encargado de ejecutarla y esta vez sí, la transformaba en gol. Unos segundos más tarde, otra vez Jordi Carbó volvía a tener otra directa tras una tarjeta azul a Pablo Fernández, aunque ahora era Willy Domínguez el que detenía la bola. En los minutos finales el marcador ya no se movería, llegando al final del mismo con empate a un tanto.

El HockeyGlobal CP Cerceda cerrará la temporada el próximo sábado, a partir de las 20:00 con horario unificado, ante el colista y ya descendido CP Calafell Tot L’Any.