Acude a una pista el HockeyGlobal CP Cerceda de la que en la temporada 2013-2014 se trajo una brillante victoria en uno de sus mejores partidos a domicilio, y en la que nunca han perdido. Sábado 21 de febrero, 20:00 horas.

 

Con el Moritz CE Vendrell nunca han perdido los de Juan Copa, pues también se le ganó en el encuentro de la primera vuelta en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe por un ajustado 4-3. Eso sí, el año pasado los de Vendrell lograban arañar un punto de Cerceda, demostrando que los partidos entre ambos conjuntos siempre han destacado por una gran igualdad.

 

No obstante, el Moritz CE Vendrell fue el equipo revelación durante la pasada temporada y, aunque en esta no comenzaron a su nivel habitual, ya han conseguido a estas alturas de la competición alcanzar un óptimo estado de forma, los que les ha permitido ganar sus cinco últimos partidos en casa, ya que desde que se enfrentaron al CP Voltregà en la undécima jornada únicamente salieron derrotados, pero como visitantes, en Riazor ante el HC Liceo y en el Palau contra el FC Barcelona.

 

Aunque los gallegos están atravesando también un buen momento de juego, con una sola derrota en Noia en los siete últimos encuentros, los de Juan Copa acudirán a la localidad del Baix Penedès siendo conscientes de la dificultad que entraña el partido de la 22ª jornada de la OK Liga, que se disputará el sábado 21 de febrero a partir de las 20:00 horas y que se podrá seguir en directo en el enlace www.rtvelvendrell.cat/televisio-online/.

 

PRECEDENTES

OK LIGA

2013-2014

Jornada 10

Moritz CE VENDRELL

1

HockeyGlobal CP CERCEDA

3