El conjunto de Antonio Gómez apretó la salida de balón y ahogó a un Oviedo que naufragó en su propio feudo.

 

Real  

 

Oviedo

 

Coruxo 

 

FC

 

FutbolistajpgReal Oviedo: Orlando, Alba ( Iván Rubio, m.83), Sergio Díaz, Pardo, Javi Hernández, Jon Erice (Sergio García, m.46), Susaeta (Anunziata, m.63), Héctor Simón, Cervero, Señe y Eneko.

 

Coruxo FC: Fernando, Damiá, Claudio, Yago, Alberto, Cifuentes, Dani Gómez, Antúnez, Chaco (Costas, m.72), Sergi (David Campos, m.84) y Pardavila.

arbitro

Árbitro: Diez Cano (Castilla y León) TA por los locales a Pardo en dos ocasiones siendo expulsado en el 92 y por los visitantes a Damiá, Costas, Cifuentes y Sergi.

campo-de-futbolCampo: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Segunda División B, disputado en el Carlos Tartiere ante 8.237 espectadores según fuentes del club

ESCUDO ESCUDO
 

0

 

1

mini-balon.0-1 Antúnez, (p) min. 28

 

 

El Coruxo se plantó en un vistoso estadio y fue mejor que un Oviedo que con la presión de la grada nunca llegó a sentirse cómodo en su feudo. Tras el primer tercio de partido donde el tanteo fue previo por parte de ambos conjuntos, al paso por el 27, un balón al área asistido desde la banda culminaba con un derribo de Pardo ante Chaco que le había ganado la posición en el área al defensor local. Antúnez no erraba y batía a Orlando para abrír la lata del encuentro. Y pudo ser peor para loa locales al paso por el 30 en una pérdida de balón local en medio del campo, que culminaba com un balón al área que está vez Chaco remataba flojo y que Orlando salvaba bajo la línea de gol. No estaba cómodo el Oviedo que cerraba la primera parte con un chut de Señe al cuerpo de Fernando.

El arranque de la segunda mitad trajo dos ocasiónes locales,  la primera de Sergio en un cabezazo forzado y la segunda de Cervero pero sin atino. Se defendió el Coruxo con uñas y dientes y sufrió las llegadas locales, especialmente desde la entrada de Anunziata que en el 65 tras asistencia de Eneko enviaba alto.

Volveria Anunziata a gozar de dos ocasiones, primero en el 73 en una jugada de Sergio García que asistía al primero para estrellar el cuero en Fernando y ya en el descuento y a la desesperada con un chut desviado que cerraba un partido donde el Oviedo no estuvo fino y el Coruxo a base de trabajo acabó llevandose la victoria.

 Por: David Sánchez

Foto: rocf1926.blogspot.com.es (Jonás Sánchez)