Antonio Gómez podrá contar otro año más con el extremo de Nigrán Pedro Vázquez, que había llegado en el mercado de invierno tras su paso por el Orihuela, Celta y Villarreal.

En cuanto a fichajes, destacar la incorporación de Claudio en la línea defensiva, lateral izquierdo que procede del C.D. Ourense. Otro de los fichajes es la de Óscar Pardavila, un delantero que llega procedente del Rápido de Bouzas, de gran calidad pudiendo jugar de extremo y de punta. Otra incorporación es la de Pedro Crespo, jugador polivalente que llega procedente del C.D. Guijuelo.

El Coruxo F.C. ya tiene oficializadas las siguientes bajas: Alex Freire, Yeray, Aitor Pastoriza, Diego, Abenza, Gabi Misa, Álvaro Cano, Samuel, Nacho y Aitor Gómez.

El próximo quince de Julio será el primer entreno para perfilar una pretemporada que tendrá menos días de preparación que esta recién terminada. La competición dará inicio en la segunda quincena del mes de Agosto, adelantándose una semana en relación a la anterior.

 

CAMPUS DE VERANO

tel

 

Entre los días 8 y 13 de julio en horarios de mañana y tarde, se llevará a cabo el  ll CAMPUS FÚTBOL CORUXO F.C., destinado a niños y niñas de 5 á 16 años. Los monitores serán titulados hasta el nivel III. El campo de Fragoselo y O Vao como principales núcleos que durante la segunda semana del mes de Julio tendrán toda la actividad futbolística. El balón principal protagonista de los jercicios y la asimilación de distintos conceptos como el golpeo y superficies. Complementos técnicos y tácticos de fácil asimilación. La importancia de asimilar los mecanismos del fútbol como la acción de un movimiento, y posterior efecto de reacción, profundidad y finalización. Como entrenamiento específico para porteros, que ahí se contará con una carga de trabajo con diversidad de ejercicios por edades.

CONTACTO INFORMACIÓN:

Correo e-mail: campus@coruxofc.com

Teléfonos: 650357594 – 605088650
Whatsapp – LINE: 650357594 – 605088650
El éxito obtenido en la primera edición viene a reforzar todavía más, un campus que tiene en su principal finalidad la de ser un referente al fútbol vigués y comarcal.