Con las ganas de ver goles se volvieron a quedar los aficionados que se acercaron hasta el campo de O Vao para presenciar el tercer empate a cero consecutivo de los locales, que visto lo visto tampoco se puede considerar malo.

 

  Coruxo   FC   

 

  Sporting   «B»

 

Coruxo F.C.: Fernando, Damiá, Claudio, Yago Yao, Alberto, Cifuentes, Rafa Mella (Dani 46), Antúnez, Chaco, Víctor Besada (Sergi 80), M. Centrón (Óscar Pardavila 65).

Sporting G. B: Dennis, Aberto, Sergio, Mere, Alain, Guitian, Jony, Rachid, Yacine (Castro 22), Pablo P. (Jiro 76), Guillermo (Mera 57).    
 

Árbitro: Román Román, auxiliado por Gómez Lago y García Díez. Amonestó a Besada y Antúnez por el Coruxo y a Alberto y Mera por el Sporting de Gijón B.


Incidencias:
Encuentro disputado en el campo de O Vao ante unos setecientos aficionados.  

ESCUDO escudo
0 0

 

 

Los primeros minutos hicieron pensar que el Coruxo, se llevaría una clara victoria ante un rival cargado de bajas y de gente joven. Un remate de Chaco al poco de arrancar fue la primera ocasión de los de O Vao, que a continuación vieron cómo un disparo lejano de Rafa Mella amenazaba la portería de Dennis. Con el paso de los minutos el juego se trasladó al centro del campo, para dar paso a un partido de ida y vuelta con llegadas poco claras para unos y otros, y sin rastro de disparos entre los tres palos. Volvió a ser Chaco, en el min 38, el que estrellase contra el larguero un balón puesto por Antúnez. Esa fue la ocasión más clara de una primera mitad en la que el Sporting B rondó los dominios de Fernando, pero sin llegar a disfrutar de ocasiones claras.

En la segunda parte,  los dos equipos se disputaban el control  el balón y con acercamientos al área contraria, pero sin claridad. El Sporting, que se fue creciendo con el paso de los minutos, comenzó a acercarse con mayor insistencia la meta de Fernando y acabó perdonando por falta de rematador un balón que se paseó por delante de la portería verde, un tiro de Mera que el portero detuvo sin complicaciones y hasta un tiro cruzado raso que se escapó por línea de fondo.

Ni Coruxo ni Sporting B dieron con la tecla del gol, y acabaron con un reparto de puntos que tampoco dejó descontentos a ninguno de los dos contendientes.

Fuente: lavozdegalicia
Foto: coruxofc.com