Foto: SD Teucro

 

El Condes de Albarei Teucro lanzará una nueva promoción de cara a las dos próximas jornadas, en las que el conjunto azul se medirá a rivales de la zona alta de la clasificación (Fraikin BM Granollers y Bidasoa Irún). A través de esta acción promocional llamada «Ahora, Teucro, ahora» el equipo pontevedrés quiere volver a contar con el apoyo de toda la ciudad de cara a estos dos encuentros en los que se enfrentará a rivales que están peleando por entrar en Europa pero que pueden sufrir en el Municipal si la afición está volcada, tal y como ocurrió en la primera vuelta con el Abanca Ademar León.

De esta manera, a través de esta promoción, cualquier persona podrá retirar las entradas para los dos próximos partidos por 15 euros. En caso de que las entradas sean retiradas por un socio o una socia que quiera invitar a algún familiar o a alguna amistad los dos partidos costarán 10 euros.

En relación a estos dos partidos, el entrenador azul, Luis Montes, vuelve a reiterar que «para sumar en estos dos partidos es fundamental que el equipo esté arropado por la afición».

En la misma línea se mueve el capitán Jose Rial, que afirma que «aunque no lo parezca el empuje de la afición desde la grada se nota mucho desde la pista, especialmente durante los últimos minutos de partidos ajustados».