La delegación del Comité de Árbitros de Fútbol Sala en Vigo comienza la captación de árbitros y árbitras, para la temporada próxima. Con la intención de comenzar a trabajar desde ya con las nuevas incorporaciones arbitrales, pone a disposición de todo aquel interesado, la Delegación de la RFGF en Vigo en Manuel de Castro 40 y el correo electrónico vigo.arbitrosfutbolsala@futgal.es.

Los dos únicos requisitos para inscribirse en el nuevo curso de aspirantes son las ganas y tener cumplidos 14 años. A partir de ahí, podrás acceder a un curso de formación y comenzar a dirigir encuentros de la Temporada 2019/20.

El CTA surtirá a los cursillistas, de todo el material didáctico para la realización del curso, así como una vez aprobado el mismo, se le entregará la equipación correspondiente y también se les dará de alta en la mutualidad para cubrir cualquier lesión que pudiera originarse en el trascurso de los partidos que arbitran.

Sólo tienes que enviarnos tu nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico a esta dirección de correo: vigo.arbitrosfutbolsala@futgal.es

Nota de prensa de la Federación Gallega de Fútbol