Las de Ferrolterra buscarán retomar la senda de la victoria ante el Viaxes Amarelle “B”, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga Autonómica Gallega. Domingo, 10:45 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

 

Tras la derrota de la semana pasada, el Comarcal A Fervenza intentará quitarse la espina de nuevo ante su afición, recibiendo al Viaxes Amarelle “B”, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 10:45 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza afronta este partido con la esperanza que el “madrugón” de jugar más temprano de lo habitual les afecte. La derrota ante el Leis Marcón ha supuesto un punto de inflexión en el equipo. Las de Ferrolterra deben de recuperar las sensaciones perdidas, pero al mismo tiempo no renunciar a jugar bien, mejorando la posesión del balón y mejorar en la finalización de las jugadas con el objetivo de sumar los tres puntos en juego que les permita escalar posiciones en la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con toda la plantilla disponible.

Las de Ferrolterra reciben a un Viaxes Amarelle “B”, formado por jugadoras más veteranas que las locales y algunas con experiencia en categorías superiores, las cuales no podrán las cosas nada fáciles. El filial herculino tiene tan solo un punto menos que el Comarcal A Fervenza, en la 9º posición de la tabla, por lo que buscarán a toda costa la segunda victoria de la temporada y con ello sumar los tres puntos en juego.