El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta su cuarta semana de pretemporada con una batalla clave para poder conseguir una plaza en las semifinales de la Copa Galicia Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF afrontará el partido este sábado 14 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol) enfrentándose al Comarcal A Fervenza FSF, en un partido oficial de la jornada única del Grupo 4º de la fase previa de clasificación de la Copa Galicia Femenina FS.

El Comarcal A Fervenza FSF viene de quedar la pasada temporada en una meritoria séptima posición del Grupo 1º de la Segunda División Nacional Femenina FS. El equipo de Ferrolterra afrontaba una nueva temporada, con Chipi al mando del nuevo proyecto rosa, con un equipo muy joven. Este año será una prueba de fuego para medir su estado y sus aspiraciones, y es por ello que el Comarcal A Fervenza FSF aspira a poder ocupar una plaza en las semifinales de la Copa Galicia Femenina FS; y más cuando todo se dirimirá a un único partido, y actuando ellos como locales.

El Viaxes Amarelle FSF sigue buscando su tono óptimo de forma para el inicio de la temporada dentro de dos semanas, y en esta cuarta semana de preparación, las jugadoras naranjas tuvieron un entrenamiento conjunto con el filial; donde ambos equipos se estuvieron tomando la medida en un entrenamiento muy activo. Las jugadoras de Jorge Basanta, vienen además de hacer un buen partido el pasado fin de semana contra el Ourense Envialia FSF; y ahora tendrá que medirse contra un rival de su liga en esta nueva temporada; pero con la aspiración de repetir unas semifinales de la Copa Galicia Femenina FS. La convocatoria de Jorge Basanta para este tercer encuentro de pretemporada está formada por Carmen Pérez y Sandra Rodríguez en la portería; y como jugadoras de cancha, Reneé Huizinga, Irune, Martita, María Gómez, Yaiza, Zaida Varela y Patri Corral.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 14 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas

Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF