• Las jugadoras rosas disputaron el X Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya están oficialmente de vacaciones al finalizar con su último compromiso en esta temporada, el X Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup, organizado por el Rodiles FSF, que se celebró del viernes al domingo, en los pabellones de Villaviciosa y Cabranes.

Las jugadoras que llegaban más lejos en esta edición eran las jugadoras de la categoría alevín/infantil del Error! Ferrol A Fervenza, las cuales disputaban la Final del domingo ante el San Fernando, cayendo por un ajustado 1-0. Previamente, en la fase de grupos, habían empezado imponiéndose a las anfitrionas del Rodiles FSF por 0-2, caían ante el San Fernando por 1-3 y también cedían ante el Lealtad por un ajustado 3-4.

Otros dos equipos llegaban a las semifinales. Uno de ellos eran las cadetes del O Son de Cociña A Fervenza que caían en su semifinal del domingo ante el San Fernando “A” por 2-4. Para llegar a esta eliminatoria habían vencido en la fase de grupos a La Esperanza por 0-7, aunque caían por 2-0 ante San Fernando “B”, pero en la eliminatoria de cuartos de final se imponían a las anfitrionas del Rodiles FSF por 2-0.

A las semifinales también llegaban en categoría senior las jugadoras del Ortegal Oil A Fervenza “B”, que se disputaban en la tarde del sábado, ante el San Fernando “B” por 0-1. Anteriormente habían disputado la fase de grupos donde vencían al Yesos Castaño por 3-0, al San Fernando “A” por 1-4 y a las anfitrionas del Rodiles “B” por 1-3.

Por su parte, las jugadoras benjamín/alevín del Charcutería Orvi A Fervenza jugaban las fase de grupos, empatando 1-1 ante las anfitrionas del Rodiles FSF, venciendo posteriormente en la tanda de penaltis, aunque caían por 0-4 con el Mioño y también cedían por 2-5 ante el San Fernando, en un partido que se decidía por pequeños detalles.

Con todos los partidos disputados, este X Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup se cerraba con su entrega de trofeos, donde las jugadoras del Comarcal A Fervenza también eran las protagonistas, con Iria siendo elegida mejor portera de la categoría alevín/infantil y Lucía Paz era también la mejor portera en la categoría senior.

Nota de prensa del Comarcal A Fervenza