El Comarcal A Fervenza cierra la fase de grupos de la Copa Galicia recibiendo al Ourense Envialia

Las jugadoras rosas tendrán una gran experiencia ante las vigentes Campeonas de la Copa de España.

0
53

Ferrolterra, 12 de septiembre de 2017. Última prueba de la pretemporada para el Comarcal A Fervenza y lo hará por todo lo alto, recibiendo al Ourense Envialia, en su último partido del grupo 3 de la Copa Galicia, que se disputará el miércoles, a las 21:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras rosas saben que se verán las caras con el rival más difícil de toda su pretemporada, aunque jugarán sin presión en este partido, porque lo importante es seguir creciendo como equipo y puliendo todos los fallos que se cometan de cara al estreno liguero del domingo en Segunda División, ante la UDC Txantrea.

El empate del pasado domingo ante el Cidade de Pontevedra en el anterior partido de esta fase de grupos de la Copa Galicia ha dado más confianza y ganas a las jugadoras rosas a la hora de afrontar este duelo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, salvo cambios de última hora, repetirá la convocatoria del partido ante Cidade de Pontevedra.

El Comarcal A Fervenza jugará ante un Ourense Envialia, que milita en la Primera División y no solo eso, sino que llegan a este partido tras disputar la Supercopa de España, plantándole cara al todopoderoso Atlético Navalcarnero. Llegaron a esta Supercopa gracias a conseguir la Copa de España al finalizar la temporada pasada.

El conjunto ourensano está formado por jugadoras con mucha trayectoria en la máxima categoría como Bea Seijas, Sara Moreno o Vanesa Barberá, como también está dando cancha a jóvenes jugadoras de gran calidad como es el caso de Antía o el reciente fichaje de Candela Soria, que no podrá jugar este partido al continuar recuperándose de su lesión.

Comentarios