Los ferrolanos buscarán la segunda victoria consecutiva delante de su afición, esta vez obligados a viajar a Narón por el mal estado de la pista tras encharcarse por unas goteras 

 

Se acabaron las navidades y vuelve la actividad al Cofersa O Parrulo y lo hará con un partido por todo lo alto, recibiendo al FC Barcelona Lassa “B”, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División de la LNFS, en el Pabellón de A Gándara (Narón), debido a la imposibilidad de utilizar el Pabellón de A Malata debido a las goteras que inundan la pista ferrolana.

OPARR-FCBLos ferrolanos no han estado parados durante las navidades, manteniendo su ritmo de entrenamientos, además de disputar el pasado sábado las II Jornadas Mari Carmen Caballero ante el Cidade de Narón. Los jugadores del Cofersa O Parrulo saben que tienen que copiar el juego mostrado en el partido de la primera vuelta, evitando los fallos que le costaron el partido, si quieren conseguir una importante victoria para empezar la segunda vuelta, la cual sería la segunda consecutiva delante de su afición, lo que daría mucha moral al equipo de cara a las dos salidas consecutivas que tienen los ferrolanos tras este partido ante Melilla y Naturpellet Segovia. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, podrá contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Cagi.

El Cofersa O Parrulo recibe a un FC Barcelona Lassa “B”, que llega a este encuentro en el segundo puesto de la tabla, con 32 puntos. El filial blaugrana mantiene la filosofía y el esquema de juego del primer equipo de la entidad, siendo hasta la fecha el mejor equipo como visitantes, contando todos sus partidos por victorias y tan solo un empate, en la segunda jornada en su visita al Naturpellet Segovia. Los jugadores a tener en cuenta en el FC Barcelona Lassa “B” serán Esteban y Juan Emilio, con 12 y 11 goles anotados respectivamente, que pueden complicarles las cosas a los ferrolanos en este partido.