Con la colaboración del patrocinador del club, MOSA Ourense (concesionario Peugeot oficial en la provincia), el Club Ourense Baloncesto presenta nuevamente para su próximo partido ante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón además de sortear la camiseta del base canario Christian Diaz. 

 

De esta forma, vuelve “La Canasta 108”, un concurso que se celebrará en el descanso del partido y consistirá, como en su primera edición, en que dos personas lanzarán triples durante cuarenta y cinco segundos desde el interior de un Peugeot 108 descapotable que se situará en la pista de juego, logrando premios cortesía de MOSA Ourense ambas personas participantes en el evento. Así, el ganador podrá disfrutar, durante un fin de semana a convenir con MOSA Ourense, de un Peugeot 308 para él, mientras que el perdedor se llevará un exclusivo lote de productos Peugeot.

La canasta 108 vuelve al Pazo
La canasta 108 vuelve al Pazo

 

Para participar en el sorteo por el que se elegirán a dos personas para participar en dicho concurso solo debéis cumplir dos requisitos:

  •   Ser mayor de 18 años y poseer carnet de conducir.

  •   Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de

    Facebook, Twitter o Instagram con el comentario “#COBMosa”. Así sabremos que estáis interesados y entraréis en el sorteo para participar.

    El plazo para participar estará abierto hasta el jueves por la noche, avisando a las dos personas titulares (así como a dos suplentes) elegidas durante el transcurso del sábado por las mismas redes sociales donde hayan participado. Se ruega a las personas escogidas acudir con zapatillas deportivas al evento.

 

 

 

El Club Ourense Baloncesto subastará la camiseta de Christian Díaz en el partido ante Clínicas Rincón

 

CDiazPara el partido del viernes 13 de marzo ante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, el Club Ourense Baloncesto subastará la camiseta retro de Christian Díaz, continuando de esta forma el éxito entre el público tras las subastas realizadas con las camisetas de Pedro Rivero, Deividas Busma, Cristian Iglesias, Chase Fieler o Guillermo Rejón. De esta forma, la camiseta, conmemorativa del 25 aniversario del ascenso del club, se entregará firmada por el propio jugador a la mayor puja recaudada en el descanso del partido. Los fondos recaudados irán entregados al Banco de Alimentos, con quien el club mantiene una estrecha relación y al que espera ayudar en lo más posible, tanto social como económicamente, para así “concienciar a la población de la cantidad de gente que lo pasa mal”, como relató el presidente del mismo Cecilio Santalices en la presentación de la primera camiseta solidaria.

Para participar tan solo será necesario cumplimentar los datos solicitados en un pequeño modelo de puja que encontraréis en la tienda oficial del Club Ourense Baloncesto en el Pazo hasta que el árbitro decrete el descanso del choque. Los datos solicitados serán los siguientes: nombre y apellidos, número de teléfono de contacto, DNI y puja ofrecida, siempre partiendo de un mínimo de 20€ por ser esta una camiseta única para la afición con la que el equipo no volverá a jugar, pues lo consideramos un homenaje a los héroes del ascenso de hace 25 años.

El ganador de la puja se seleccionará durante el transcurso del partido del próximo viernes 13 de marzo que nos enfrentará a Clínicas Rincón en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Os invitamos a participar para llevaros una camiseta única y colaborar, al mismo tiempo, con el Banco de Alimentos por el bien de los más necesitados.