[alert type=»info»]

MAGIA HUESCA (16+18+14+24+9): Gintvainis (15), Motos (8), Lafuente (17), Simovic (6), Fontet (12); Sanz (-), Gunjina (4), Portález (11), Malo (-), Pérez (8).

OURENSE PROVINCIA TERMAL (16+18+18+20+20): Christian Díaz (10), Flis (12), Jukic (18), Kapelan (1), Guerra (19); Hittle (0), Wright (0), Tomás Fernández (12), Martín Rodríguez (5),Mitrovic (15)

Árbitros: García Leon, Carlos Javier – Sanchez Sixto, Alberto

Palacio Municipal de los Deportes de Huesca (Huesca)[/alert]

 

Ganaba 60-68 el equipo de Gonzalo García de Vitoria a falta de 3 minutos y se vio obligado a vencer de nuevo el partido en la prórroga, al igual que sucedió ante Palma, después de que Gintvainis anotara un triple forzado desde la esquina que llevaba el choque al tiempo extra.

A la prórroga llego demasiado cansado el equipo aragonés, muy mermado y con una rotación muy escasa. Y eso que el partido comenzó bien para los locales con Albert Fontet igualando su duelo con Fran Guerra; y con Mikel Motos haciendo unos buenos minutos de juego. El partido transcurría por el camino de la igualdad con un 34-34 antes de llegar al descanso.

Los minutos pasaban y el desgaste físico de los locales se iba notando. Empezó a aparecer la figura de Christian Díaz, un ex que estaba destrozando a su antiguo equipo. El base coqueteó con el triple doble terminando con 10 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, haciendo felices con sus pases a Fran Guerra, Dimitry Flis o Nemanja Mitrovic.

Sin Matt Carlino, buenos minutos de juego de un Pablo Pérez recién llegado. Con tesón y defensa consiguieron remontar la diferencia y forzar la prórroga con el triple de Jokubas Gintvainis, pero a pesar de llegar desde atrás, no tuvieron fuerzas para rematar el trabajo.

 

Foto: Magia Huesca