Este martes, 19 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto vivirá su puesta de corto para la nueva temporada con el tercer partido de la fase de grupos de Copa Galicia, en un encuentro que además servirá como presentación oficial del equipo en la ciudad.

El partido comenzará a las 20.00 horas y se disputará en el Pavillón dos Remedios, dotando la presentación oficial del equipo de un toque retro al regresar al polideportivo que vio nacer el baloncesto de élite en la ciudad allá por 1978.

Para la ocasión, la entrada será gratuita hasta completar aforo, esperando poder ver el mayor número de seguidores cobistas apoyando al equipo en las gradas.

El primer partido como local de nuestro club coincidirá además con el tercer encuentro de nuestra pretemporada, tras los dos primeros encuentros de Copa Galicia que viviremos este fin de semana en Lugo ante Cafés Candelas Breogán y Leyma Básquet Coruña. Podéis ver información sobre estos encuentros en la página de Twitter de sus organizadores (IV Torneo Lugo é Básquet).

 

Comentarios