Entre un total de 26 clubes gallegos, el Club Natación Escualos Campus Da Auga obtuvo 599 puntos lo que le llevó a un meritorio 7º puesto en la clasificación final del campeonato, siendo el equipo femenino 6º y el equipo masculino 8º.
Teniendo en cuenta que en esta edición con un total de 431 nadadores el nivel del campeonato fue altísimo con muchos récords gallegos. En el plano de los premios individuales se consiguieron mas de una treintena de medallas destacando las de los equipos de relevos.
Después de un gran fin de semana de natación, el Club Natación Pabellón Ourense logró la sexta plaza de un total de 26 clubes, siendo séptimo tanto en la clasificación masculina como femenina. El balance del medallero ha sido de 17 oros, 14 platas y 7 bronces, además de un récord gallego en los 200 mariposa femenino +55
El campeonato se lo llevo el Club Portamiña de Lugo  uno de los grandes clubs gallegos, seguido por el Club Natación Traviesas y en tercera posición el Club Natación Ponteareas. En la categoría femenina, el club vencedor fue el C. N. Ponteareas.