Desde mañana jueves y hasta el próximo sábado, se celebra en el complejo de Santa Isabel en Santiago el Campeonato Gallego absoluto de invierno.

 

A la cita acudirá el Club Natación Pabellón Ourense, con su entrenador Daniel Toro a la cabeza de una veintena de nadadores entre los que figuran cinco de categoría infantil que han acreditado las marcas exigidas por la federación para participar.

El equipo centró sus aspiraciones principalmente en el bloque masculino, que a última hora cuenta con la baja por lesión de Antón Rodríguez. Entre los veteranos del equipo destacan Ana Santiso como capitana femenina y Alberto Taboada y Daniel Caamaño en masculino.

El CNPO acude a la capital con la esperanza de realizar un buen papel con un equipo joven y cerrar el año con nota. Los relevos jugarán un papel importante, donde el técnico destaca que espera subir un peldaño en la parte femenina con las incorporaciones infantiles.

La jornada de mañana comenzará a las diez en la que se nadarán las eliminatorias y clasificarán los dieciséis mejores tiempos para nadar de nuevo por la tarde en las correspondientes finales, a partir de las 17 horas.

Comentarios

Maxithlon