Ourense, 06 de diciembre de 2020. El Club Voley Playa Milenio Ourense participaba en las categorías masculina y femenina en la isla de Mallorca donde el factor multiplicador de puntos era por 2.
La pareja formada por David Guiñazú y Finn Pickert conseguían la medalla de oro de este torneo al ganar en la final a la pareja Ripoll/López donde, a pesar de ir ganando con gran ventaja, la pareja Ripoll/López se retiraba por la presencia de calambres.
En la categoría femenina, el Club Voley Playa Milenio Ourense tenía representación por parte de Tea Andric que jugaba con Eymi Plaza, también del Voley Playa Vigo, y Nuria Bouza que disputaba este torneo con Kadri Puri. Ambas jugadoras del club se enfrentaban en la final donde, finalmente, la pareja Bouza/Puri se llevaba el partido por 2-0 ante Andric/Plaza. De esta manera, Nuria Bouza se hacía con la medalla de oro y Tea Andric con la de plata, consiguiendo así, una vez más, grandes resultados para el Club Voley Playa Milenio que seguirá teniendo representación en las próximas pruebas de la liga de invierno.
Según el calendario de la RFEVB, las siguientes pruebas de la liga de invierno se disputarán tanto en Canarias como en Zaragoza el próximo fin de semana del 12 y 13 de diciembre.