Para despedir el año el Club Voleibol San Martiño tuvo 5 encuentros este fin de semana donde 4 de ellos tuvo que desplazarse, teniendo en todos los equipos un montón de bajas por las fechas festivas que son.

El único partido que se jugó en casa fue el equipo de chicos del DompaVoley que se enfrento al equipo cadete Dompa Pabellón un encuentro que supo dominar el equipo masculino de principio a fin ganando el encuentro por un 3-0.

El sabado el equipo infantil tuvo que viajar a la localidad de San Sadurniño el equipo itnento plantarle cara a su rival pero no tuvo su mejor dia entre que no encontraba su juego y la falta de jugadores se noto mucho esto llevo a que su encuentro se perdiera el equipo ourensano 3-0

El domingo el equipo senior tuvo que viajar a Vigo a jugar contra el Black Voleibol el equipo ourensano comenzó con mucha intensidad y encontrando su juego esto llevo a ganar el primer set. El el quipo rival supo reaccionar y el segundo se lo llevo con una poca diferencia. Ambos equipos echaron todo lo que tenia en el tercer set en un juego muy igualado donde se pudo decir para cualquier equipo pero finalmente dos errores finales sentencio el set para las ourensanas en el 4 set el equipo ourensano comienzo con muchos errores y supo como reaccionar y empatar el partido en el 18-18 pero llegados al 20 volvieron los fantasmas de varias recepciones malas donde no supo como imponerse y finalmente perdio por un 3-1.

El equipo cadete Dompavoley al igual que el juvenil el domingo viajaron a la localidad de Voleibol. El primer partido los jugaron las cadetes las cuales no encontraban su juego esto llevo a que el el encuentro no fuera lo interesante que se planteaba esto llevo a que el encuentro se perdiera por un 3-0. La juveniles comenzaron con fuerza pero no fue lo suficiente ante un equipo muy peleon que levantaban todos e iban cometiendo menos errores que el equipo ourensano esto llevo a que el encuentro se perdiera por un 3-0.

Finalmente acaban el año donde se encuentran dos equipos invictos y quedando primeros en su liga este año. Por otra parte varios equipos luchando por no descender y donde aun tienen todas las posibilidades. Y algún equipo acomodado en el mitad de la tabla donde aun no se sabe si podrá luchar por la fase de ascenso. Finalment el Club para terminar el año va a representar a ourense en el campeonato de España con el equipo juvenil de Dompa voley. Un campeonato donde ya lleva varios años participando.

DP CV San Martiño