Ourense, 22 de noviembre de 2020. El Club Volei Praia Milenio Ourense participaba en las categorías masculina y femenina con aspiraciones a medalla en las instalaciones del “Parque Deportivo Puerta del Hierro” de Madrid.

En la jornada del sábado se abría el torneo con la competición masculina, donde la pareja formada por el argentino David Guiñazú y el catalán Fabián Castro, se quedaban a un paso de conseguir una merecida medalla después de realizar un gran torneo.

En la categoría femenina que se disputaba el domingo, la pareja formada por Nuria Bouza y Tea Ándric, repetían el resultado de la pasada semana en Zaragoza, subiendo a la tercera posición del Podium. Además, también destacaron Patricia Calvo y Miriam Arina alcanzando la quinta posición.

Otro fin de semana de éxitos para el Club Voley Playa Milenio Ourense que no descansa y seguirá luchando por tener a sus equipos entre los mejores de España en esta Liga de Invierno que tendrá su siguiente parada los próximos 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Zaragoza.