• Nuria Bouza y los hermanos Javier y Vicente Monfort intentarán llevar al club ourensano al podio del Campeonato de España que se disputa en la ciudad malagueña de Fuengirola.

  • Este Campeonato es la última prueba del Circuito Madison Beach Volley Tour que reúne a las mejores parejas del voley playa nacional y contará con las parejas olímpicas de Adrián Gavira-Pablo Herrera y Elsa baquerizo y Liliana Fernández como claros favoritos.

  • Un total de siete jugadores del Club Volei Praia Milenio representan al voley playa ourensano en esta última prueba del Madison: Rebeca Kruse, Sara Amarelle, Sandra Salleras, Nuria Bouza, Gladys Giráldez, Diego Mahía, Hernán Tovar, Javier Monfort, Vicente Monfort y Pablo Parga.

Apasionante fin de semana que le espera al Club Volei Praia Milenio Ourense porque acude por primera vez en su corta historia a la fase final del Campeonato de España de Voley Playa que se está disputando en la ciudad malagueña de Fuengirola y donde se reúnen las mejoras parejas del voley playa nacional en la última prueba del prestigioso circuito Madison Beach Volley Tour.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tiene una amplia representación en este torneo ya que en total sonsiete los jugadores que están tomando parte en la competición Nuria Bouza, Erika Kliokmanaite, Rebeca Kruse, Sandra Salleras y Sara Amarelle en competición femenina y Diego Mahía, Vicente Monfort y Javier Monfort en categoría masculina.

En categoría masculina la pareja internacional española Adrián Gavira y Pablo Herrera llega a la prueba de Fuengirola con el claro cartel de favoritos dispuestos a revalidar un título que se llevarían por tercera vez consecutiva. Tras las victorias en 2017 y 2018, si logran ganar en 2019 sería el cuarto título en total en Fuengirola para esta pareja, ya que en 2014 también lograron ganar. Los jugadores del Sousas Oira Praia, Javier y Vicente Monfort, intentarán volver a hacer otro gran torneo después de sus grandes resultados en los dos últimos con el título obtenido en Laredo y el sucampeonato de Tarragona.

En categoría femenina la pareja internacional española formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo llegan a la cita del Campeonato de España de vóley playa con el claro cartel de favoritas y con el objetivo de recuperar la corona que llevan sin levantar juntas desde el año 2014.

El momento en el que llegan Elsa y Lili es prácticamente inmejorable con el bronce conseguido en el Campeonato de Europa celebrado en Moscú. Por parte ourensana la jugadora del Sousas Oira Praia Nuria Bouza, intentará dar la sorpresa y colocarse entre las favoritas aunque es una empresa difícil porque estrenará pareja en este torneo con la joven jugadora Ania Esarte y tendrán una dura competencia con Ángela Lobato y Amaranta Fernández, Tania Moreno y Olga Matveeva o Belén Carro y Paula Soria como grandes favoritas al triunfo final.

Nota de prensa de Club Volei Praia Milenio