Foto: Club Viravolta

El Club Viravolta de Gimnasia Rítmica de Santiago participó este jueves 18 de abril en la octava edición del Torneo Internacional Ourense A Provincia Termal, organizado por el Club Marusia.

Un torneo que se ha saldado con un éxito rotunda para el club compostelano, que ha logrado situar en el podio a todos sus equipos: el conjunto Infantil B de nivel promoción se proclamó campeón, los conjuntos juvenil y alevín se proclamaron subcampeones y Martín Casal alcanzó la plata en los tres aparatos con los que se presentó (cinta, mazas y cuerda) y en la competición general; Xiana Vidal y el conjunto Alevín Escolar consiguieron el bronce.

Foto: Club Viravolta
El equipo deportivo del Club Viravolta está compuesto por Aroa Rodríguez, Noa Blanco, Marta Comendador y Wendy Rey, quienes no han podido esconder su satisfacción ante este nuevo logro.
«Hemos hecho muy buena temporada a nivel nacional. Esperamos seguir trabajando como hasta ahora o mejor, y poder seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta, sacando, además, buenísimos resultados. Formamos un gran equipo.», declaró Wendy Rey.
El próximo reto del Club Viravolta tendrá lugar este sábado 27 de abril, día en el que se disputará la primera fase del campeonato provincial de los niveles escolar y promoción en Riazor. «Trabajaremos mucho esta semana», animó Marta, coordinadora del equipo.
RESULTADOS
ORO: Infantil Promoción B
PLATA: Xuvenil Promoción
PLATA: Alevín Promoción
PLATA: Martín Casal CINTA
PLATA: Martín Casal MAZAS
PLATA: Martín Casal CORDA
PLATA: Martín Casal XERAL
BRONCE: Alevín Escolar
BRONCE: Xiana Vidal
7° Sofía Sánchez
7° Cloe Deus
7° Alba Varela