El Club de atletismo de Ourense, Sprintes Ourense, entregó dos camisetas enmarcadas, como homenaje a las dos empresas patrocinadoras que los han acompañado desde el inicio de la fundación del Club y que continúan con ellos en la actualidad. Cafés Las Antillas – Campos y Mosquera y Pumar Grupos Electrógenos (y ahora también taller del automóvil) han sido pieza muy importante para que este proyecto se pudiese llevar a cabo, siguen presentes con sus aportaciones e incluso formando parte del club como corredores y por eso les están: “ETERNAMENTE AGRADECIDOS”, según han manifestado desde el club.

La primera entrega tuvo lugar en el local que Cafés Las Antillas – Campos tiene en la calle Ribeiriño en el barrio de A Ponte. El Presidente del club, Ángel Pumar, entregó la camiseta con el texto: “Cafés Las Antillas – Campos PATRICINADOR FUNDADOR del club de atletismo ESPRINTES OURENSE” a su director Marco Antonio Vázquez.

A continuación, en el taller del automóvil de Mosquera y Pumar en la calle Río Arenteiro, el Tesorero del Club, Felipe Iglesias, entregaba la camiseta al gerente de la empresa Ángel Pumar. En este caso, el texto que lleva el marco es: “Mosquera y Pumar PATRICINADOR FUNDADOR del club de atletismo ESPRINTES OURENSE”

Desde el club quieren expresar de esta forma su agradecimiento por el spot¡yo que siempre les han brindado y “Esperamos que este detalle del Club hacia nuestros Patrocinadores Fundadores haya sido de su agrado, MUCHISIMAS GRACIAS a ellos dos, al que estuvo con nosotros hasta el año pasado, Viña Costeira y al tercer patrocinador de esta temporada: CLÍNICA DENTAL JUAN XXIII”.

 

Comentarios