La entidad gallega Jim Sports se estrena dentro del fútbol profesional tras firmar en los últimos días un acuerdo con el Club Peluquería Mixta Friol Femenino. De esta forma la principal marca del Grupo, Softee, vestirá oficialmente a todas las jugadoras del equipo durante las dos próximas temporadas.

La empresa gallega, distribuidora de material deportivo, ha presentado este acuerdo en su sede principal de Palas de Rei tras un par de reuniones con el equipo directivo del club, cerrando así una colaboración que se iniciará en esta temporada 2019 y que se trasladará hasta finales de la temporada 2021. Sin lugar a dudas esta colaboración se presenta como una gran apuesta para Jim Sports ya que poco a poco se asienta dentro del ámbito deportivo más profesional.

CLUB PELUQUERÍA MIXTA FRIOL

El Club Peluquería Mixta Friol Femenino es un equipo consolidado en la élite del fútbol femenino nacional y con grandes resultados durante este 2019. Y es que en esta temporada eran capaces de conseguir una tercera plaza en Segunda División Nacional que le da derecho a competir en la nueva categoría de Segunda PRO Reto Iberdrola donde se enfrentará a equipos como el Real Oviedo, Racing Madrid CFF B o Athletic de Bilbao…

Es una nueva temporada para el equipo en donde las esperanzas y las ganas de darlo todo son motores vitales para el equipo, pero también es un gran reto tras su reciente separación del CD Lugo. Como su propia directiva confirma es “un reto deportivo pues nos encontramos con clubs profesionales y con sedes en ciudades con muchos más medios y recursos de los que nosotros podemos aspirar”.

Nota de prensa de JIM Sports