Un año más, la Asociación Basket Ourense (ABO), el CB Femenino Pabellón Ourense y el Club Ourense Baloncesto organizarán el “IV Campus Nadal ABO-Park” en los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre.

 

El Campus estará dirigido a los niños nacidos entre el año 2000 y 2010 (de 5 a 15 años) y se celebrará en el Polideportivo O Pompeo (Instituto Otero Pedrayo) a excepción del día 21 de diciembre, que tendrá lugar en el Pabellón Anexo de Los Remedios.

El horario de cada día será de mañana entre las 10.00 y las 13.30 horas (con inicio opcional si se desea a las 9.00 horas), incluyendo dos sesiones de baloncesto y una de competición, de manera que los más pequeños aprendan y disfruten al mismo tiempo.

El nivel de baloncesto estará adaptado por edades y nivel de conocimiento del juego, de forma que todos los niños se sientan cómodos y felices de pasar unos grandabopark-01es días con otros chicos de su misma edad. Además, una de las mañanas se complementará con la asistencia a Pazolandia, donde los jóvenes disfrutarán de una actividad diferente.

Por último, el precio será de 50 €, con descuentos del 10% a los que tengan hermanos en el Campus y del 20% a los jugadores de cantera del propio ABO. Se ruega que los niños asistan con ropa deportiva (camiseta, pantalón corto, calcetines deportivos) y zapatillas de baloncesto o similares.

Para anotarse o recabar más información, podréis hacerlo en las dos siguientes formas:

– Por teléfono en el número 660 181 109.
– Enviando un correo a la siguiente dirección: abourense@abourense.com