Un año más, el Club Ourense Baloncesto estará presente en Sportur Galicia, Salón del Deporte y Turismo Activo, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Recinto Ferial de Expourense.

El evento, que celebra su tercera edición, tiene como objetivos, entre otros muchos, el presentar las últimas tendencias y novedades en el sector del deporte así como acercar la actividad física y el deporte a todos los ciudadanos fomentando, a su vez, el conocimiento del entorno natural.

Durante los dos días de duración del evento, podréis encontrar un stand del Club Ourense Baloncesto, en el que el viernes desde las 18:15 hasta las 19:00, tendrán a miembros del primer equipo firmando autógrafos y donde podréis aprovechar para acercaros y conseguir una foto con vuestro jugador favorito.

Además, su cantera también tendrá presencia en la feria, ya que el mismo viernes a partir de las 18:00, el Benjamín Mixto ABO-COB y Alevín Masculino ABO-COB participarán en un entrenamiento abierto en representación del club.

¡Y ojo! Porque a los niños menores de 15 años que participen en Sportur, el Club Ourense Baloncesto los obsequiará con una entrada (hasta fin de existencias) para el partido que la próxima semana nos enfrentará a Levitec Huesca.