Al término de las ocho pruebas de las que constaba la competición, el equipo del Club de Mar Ría de Aldán conseguía la victoria final con un total de 5346 puntos, la segunda posición con 5188puntos fue para el Club Náutico Firrete, mientras que el tercer puesto con 3757 puntos se lo llevó el Club Náutico O Muiño Stark Group.

Las medallas individuales estuvieron muy repartidas en todas las categorías. La primera salida fue para los hombres Pre benjamín donde las tres primeras posiciones las ocuparon Mateo Allegue (Náutico Firrete), seguido por Pablo Contiñas (O Muiño) y Lucas Díaz (Piragüismo Olívico). En la clasificación femenina la vencedora fue Sabela Fernández(Piragüismo Rianxo-Toffe), mientras que Iria Guimarey (Náutico Cobres) fue segunda y tercera Ángela Abel (Cidade de Lugo)

Los siguientes en participar fueron los hombres Benjamín, categoría en la que se llevó la medalla de oro Gael Bernal (Piragüismo Verducido), la plata sería para Iván Dovalo (Piragüismo Cambados) y el bronce se lo llevaría Hugo Méndez (Cabanas KDM). Por su parte, Carla Santos (Náutico Pontecesures) ganó la prueba en mujeres por delante de Sofía Parada(Piragüismo Cambados) y Xiana Rodríguez (Fluvial Allariz).

Natalia Moreira Alicia Otero (E.P. Ciudad de Pontevedra) ocuparon el primer y segundo puesto de lacategoría mujer Alevín B, tercera fue Aroa Rodríguez (Ría de Betanzos). Sería Daniel Torres (Piragüismo Portonovo) el campeón masculino, llegando a meta por detrás de él Borja López Niebla ambos del Piragüismo Narón.

Las dos últimas competiciones fueron para los hombres y mujeres Alevines A, ocupando las tres primeras posiciones del podio femenino Daniela Álvarez (Río Verdugo), Ainhoa Lorenzo (Náutico Pontecesures) y Celia Montero (Náutico Firrete) respectivamente. La carrera masculina la ganaba  David Silva (Piragüismo Portonovo), en segunda y tercera posición cruzaban la línea de meta Oscar Allegue (Náutico Firrete) y Noé Moraña (Piragüismo Portonovo).