El Club Baloncesto Femenino Pabellón Ourense, continúa con la planificación de la plantilla para la temporada 2014/2015 en la Liga femenina 2, y ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la  pívot catalana, Meritxell Bellido, de 29 años y 1’85 metros de altura.

 

 

La pívot catalana, originaria de Igualada (Barcelona),  es una jugadora con mucha experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, (Liga Femenina), con mucha trayectoria y baloncesto a sus espaldas ,se incorporará al Pabellón Femenino para  reforzar su juego interior.

 

Los números que promedió  la catalana,  la temporada pasada en la Liga Femenina 2, fueron: 25 minutos, 8,7 puntos y 5,2 rebotes con 6,7 de valoración.

 

El técnico, Benjamín Rodríguez, aseguraba: “Será una jugadora determinante para el equipo por su trayectoria y experiencia en el baloncesto español. Nos aportará ese punto de veteranía que ha ido adquiriendo con el transcurso de los años, lo que, junto a su talento, la convertirán en un elemento importante en el equipo», reiteró el entrenador.

 

 

Meritxell se une a Andrea Ríos, como integrantes de la plantilla, mientras se está avanzando en las negociaciones con otras jugadoras que podrán cristalizar en los próximos días para seguir conformando el nuevo proyecto del club.

 

Foto: tha wang connection