Futsi At Féminas: María del Val, Desi, Ari, Leti y Amelia quinteto inicial y también jugaron Ju Delgado, Marta Pelegrin, María Sanz y Fabi.

Cidade de As Burgas: Ana Lastra, María Arias, Iria Saeta, Nespereira y Vane Sotelo quinteto inicial y también jugaron Candela, Sonia Pacios y Albiña.

Goles:

1-0 min. 4 Ari.
2-1 min. 11 Leti.
3-1 min. 21 Amelia. 
4-1 min. 27 Desi.

1-1 min. 10 Iria

4-2 min. 35 Fabi (propia puerta) 

4-3 min. 36 Vanessa.

Árbitros: Alonso Abad e Iglesias Fernández del colegio madrileño, amonestaron con tarjeta amarilla a Desi, Ju Delgado, Amelia y Leti, esta en 2 ocasiones por lo que fue expulsada a falta de 2:22 para el final, por el Futsi y a Iria y Nespereira por el Cidade.

Incidencias: partido disputado en el Pabellón Municipal de la Estación ante unos 100 espectadores.

 

 

Buen partido el disputado en el pabellón de la Estación, con un Futsi que salió a por el partido desde el inicio y con un Cidade adaptándose a la difícil pista esperando en medio campo. Fueron las locales quien se adelantaron en el marcador en el minuto 4, después de un disparo de Ari que desvía una defensora, el rechace le vuelve a ella y pone el 1-0 en el marcador.

El Cidade no se vino abajo y después de robar un balón en cancha contraria, Vanessa la pone al segundo palo e Iria pone las tablas en el minuto 10. El empate duró poco, ya que un minuto después el Futsi roba en su campo y una rápida transición le llega el balón a Leti que marca por alto el 2-1. De ahí al descanso hubo algunas ocasiones para ambos equipos pero ya no se movió el marcador llegándose al descanso con el 2-1 en el luminoso. 

 

La segunda parte no inició nada bien para el Cidade pues en menos de un minuto una jugada por banda izquierda de Ju Delgado que pasa al medio del área y Amelia pone el 3-1 sin darle tiempo al Cidade a asentarse en el partido. El partido aún se puso peor,  pues en el minuto 27, otra jugada por banda izquierda con pase al borde del área y Desi pone el 4-1 en el marcador. El Cidade quería engancharse de nuevo al partido y en el minuto 35 un corner que saca Iria al área y marca Fabi en propia puerta, para ponerle el miedo en la piel a las locales, un minuto después una cesión de las locales lo aprovechó Vanessa sacando la falta para Iria que se la devuelve y pone el 4-3.

La emoción estaba servida y más cuando a falta de 2:22 Leti ve la segunda amarilla y es expulsada por lo que las locales jugaron con 3 jugadoras de campo pero el Cidade no fue capaz de poner las tablas en el marcador llegándose al final del partido con el definitivo 4-3 en el marcador y poniendo en dificultades al líder durante todo el partido.

 

Ahora el Cidade ya tiene que empezar a pensar en el próximo partido que se disputará en Os Remedios el sábado día 6 a las 17:00 contra el Poio en otro nuevo derbi gallego.

 

Tras esta sufrida victoria del Atlético Féminas Navalcarnero por 4 a 3 en su feudo ante el Cidade de As Burgas con la que mantiene su renta de dos puntos sobre el Burela FS Pescados Rubén que se deshizo del colista, el Elche Oh! My Sandals por 3 a 0 en feudo ilicitano. La AD  Alcorcón mantiene las distancias después de vencer por 3 a 1 al Poio Pescamar. El Jimbee Roldán se hace con el cuarto puesto igualado a puntos con el Rubí, con su valioso empate a domicilio ante el Ourense Envialia. También empataron Gironella y Móstoles que se quedan en la zona intermedia de la tabla.

En la lucha por la permanencia, el Valdetires Ferrol cae a la zona de descenso tras encajar una goleada de 13 a 0 a manos de la UA. De la zona baja sale el  Lacturale  Gurpea Orvina que superó en el duelo directo al Rioja por 4 a 2, mientras el Majadadhonda Afar 4 abre hueco con la parte baja tras superar in extremis por 2 a 1 al Rubí.