El Cidade de As Burgas es el nuevo líder en solitario del Grupo I tras vencer al Mutilvera, una vez que el Bilbo caía a domicilio ante el Txantrea de Navarra y cae a la segunda plaza con 27 puntos, dos más que el Ferrolque esta mañana goleaba a domicilio al Muslera.

El O Fisgón Futsal es quinto clasificado a cuatro puntos del liderato a pesar de caer en su feudo ante el Ourense Envialia B. A Fervenza se acomoda en la parte alta con su triunfo ante el Rodilespor un exiguo 1 a 0. El Orvina abre hueco con la parte baja tras vencer a domicilio al Calceatense que marca a permanencia con cuatro puntos de ventaja sobre el penúltimo, el Santurtzi vizcaíno que caía en su feudo ante el Ribamontán al Mar por 5 a 2 que vencía al Sabadell se sitúa a tan solo dos puntos.

El Joventut Elx se asienta en la zona media con su goleada al Hospitalet. Victoria vital del San Vicente Hércules en la lucha por la permanencia al derrotar por la mínima al Red Stars que conforma un triple empate a seis puntos en la parte baja, mientras el Ripollete mantiene a salvo de la zona de peligro al vencer por 5 a 1 al Feme Castellón.


A continuación detallamos los resultados y clasificaciones de la undécima jornada en Segunda División de fútbol sala femenino.

Grupo I

PARTIDOS                                                                             RESULTADOS

1) O Fisgon Futsal –Ourense Envialia B                                   1 – 3

2) UDC Txantrea –Bilbo FS                                                          3 – 1

3) Cidade de As Burgas –UD Mutilvera                                     4 – 0

4) CFS Calceatense –CD Orvina                                                   1 – 3

5) CDE MusleRa GSW –Valdetires Ferrol                                   1 – 6

6) A Fervenza — Rodiles FS                                                           1 – 0

7) Santurtzi CDF  –Ribamontán al Mar                                     2 – 5

Descansa:CD Universidad de Valladolid                         

Retirado de competición el Ordizia