El entrenador Manolo Codeso realizará así trabajos de pretemporada con el primer equipo y el filial de liga gallega, donde podrán trabajar y a la misma vez disfrutar de todas las instalaciones de la Estación de Montaña Manzaneda.

 

El cidade disfrutará de 4 días en Manzaneda tras ser premiado por el periódico La Region, la cual sorteaba un stage de 4 días con todo pagado, donde el club podrá entrenar y disfrutar de todas las instalaciones del recinto como pista de fútbol sala, campo de fútbol, spa, piscina…todo un lujo que el club podrá disfrutar.

 

IMG-20140825-WA0001-1Manzaneda es una estación de esquí y montaña turístico-deportiva, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año. Además del esquí dispone de: campos de fútbol de hierba, pistas de tenis, círculo de karts, hípica, mountain bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior y pabellón cubierto multiusos con gimnasio.

También se pueden practicar deportes como: senderismo, montañismo, escalada (rocódromo), tiro con arco, golf en campo rústico, etc.

El entorno y el bosque de 2.000 hectáreas de extensión que rodean la estación, a partir de 1.500 y hasta los 1.800 metros completan un marco incomparable, con instalaciones turísticas y de hostelería.

IMG-20140825-WA0011En invierno y en verano, podrás realizar tus deportes favoritos, con todas las comodidades de un completo «Resort».

Principales Actividades:
BBT, golf (campo rústico), aula de la naturaleza, pista polideportiva, pabellón, fútbol, tenis, karts, caballos, piscina cubierta y climatizada, escalada ( en rocódromo), rappel, tirolina, tiro con arco…

 

 

IMG-20140825-WA0012