El primer equipo del Cidade das Burgas visita este sábado la complicada pista de Vista Alegre, para enfrentarse a un CD Burela FSF contra el que todavía no ha conseguido puntuar en los cuatro años que el Cidade lleva en la máxima categoría.


La vida y el deporte consiste en superar retos, solo es cuestión de proponérselo. Las espera un Burela Pescados Rubén reforzado tras su última victoria en liga contra la Universidad de Alicante por 4-1, después de salir goleado en la primera jornada de liga por 7-3 de la cancha del líder, el Atlético de Madrid.

El Burela ya cuenta con dos de sus internacionales, Peque y Jozi ya está recuperadas y fueron piezas importantes en la victoria contra la Universidad de Alicante el pasado fin de semana, por lo tanto podrán jugar con normalidad este sábado contra las nuestras.

Las púpilas de Manolo Codeso, ya recuperadas del batacazo de la pasada jornada, perdiendo el partido contra el Atlético de Madrid en el último suspiro, visitan Burela, con gran motivación e ilusión de seguir puntuando y poder hacerlo en la difícil cancha de Vista Alegre. Para el entrenador, Codeso, «Es una salida muy complicada, una pista donde muy pocos equipos puntuan. Nuestras intenciones son de sacar un buen resultado en Burela y luego darlo todo los dos siguientes en casa, contra la Universidad de Alicante y Móstoles. Tenemos que vaciarnos en los cuarenta minutos, veo al equipo en buen momento y seguramente se lo ponemos difícil, Burela es una muy buena prueba para sacar conclusiones de cara a esta temporada»

Manolo y el cuerpo técnico tienen disponibles a todas las jugadoras para este partido. El encuentro será este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de Vista Alegre, Burela.