El próximo jueves día 2 de octubre a las 19.30 horas el Club Ourense Baloncesto presentará a su equipo de Adecco Oro en el Centro Comercial Ponte Vella.

 

Allí, junto al presidente Antonio Gavilanes y el cuerpo técnico del club, se presentarán a nuestros jugadores de cara a la temporada 2014/15, que serán los principales protagonistas del acto.

De esta forma y con un excelente ambiente festivo por motivo, el club quiere invitar a todos sus aficionados y seguidores a estar presentes, especialmente a los más jóvenes, quienes posarán con sus ídolos y tendrán acceso a una firma de autógrafos.Esta fiesta, amenizada con la presencia de un speaker y la música más actual, servirá para presentar igualmente el vídeo ya difundido en primicia por redes sociales de la presentación oficial del equipo, en el movimiento ya conocido por todos de volver a empezar este nuevo año.

El final del acto contará además con los discursos del presidente Antonio Gavilanes, el entrenador Gonzalo García de Vitoria y nuestros jugadores Pedro Rivero y Salva Arco, quienes darán las claves de esta nueva temporada a todos los presentes animándoles a formar parte de nuestra nueva aventura

¡¡¡¡¡¡¡Habrá más sorpresas pero habrá que ir para verlas!!!!!!!!!!!