Ya se han despachado más de 800 entradas para el evento organizado por el club con motivo del derbi del próximo sábado.

 

El evento organizado por el Real Club Celta y sus patrocinadores con motivo del derbi está teniendo una extraordinaria acogida por parte de los aficionados celestes. La tienda oficial del club ya ha despachado más de 800 entradas para la celebración especial que acogerá el estadio de Balaídos este sábado 21 en el pasillo interior de la grada de Río Bajo.

 

Los asistentes podrán disfrutar de la fiesta del fútbol gallego de una manera diferente y rodeados del mejor ambiente celtista. El evento arrancará a las 18:00 horas con la música de M80 y de un DJ en directo y con actividades, sorteos y sorpresas desde primera hora gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores del club.

 

A las 20.30 horas Radio Vigo-Cadena SER comenzará desde el estadio su previa del partido, con protagonistas y toda la información sobre el encuentro y ya a las 22.00 horas se podrá ver el partido en varias pantallas gigantes y en los monitores instalados en las cantinas del estadio, con amplias zonas de restauración.

 

Las entradas para este evento se podrán adquirir, un máximo de dos por persona, a partir del próximo lunes en la tienda oficial del Real Club Celta ubicada en los bajos de Balaidos, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El precio por entrada será de 1 euro y la recaudación se destinará a sufragar los gastos escolares de los jugadores de las categorías inferiores.

 

Entre los regalos que se sortearán entre todos los asistentes habrá 1 jamón cortesía de COREN, productos deportivos de CARLOS MIGUEL, vales de 60€ de los restaurantes A RODA y BRASA Y LEÑA, lotes de conservas DAPORTA, botas de los futbolistas del RC Celta y mucho más.