El Celta recurrirá ante Apelación la segunda tarjeta amarilla a Maxi Gómez

0
El delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez (d) tras ser expulsado durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE

El Celta de Vigo recurrirá ante el Comité de Apelación de la Federación Española (RFEF) la decisión del Comité de Competición de sancionar con un partido al internacional uruguayo Maxi Gómez por su expulsión frente al Getafe.

Competición rechazó este miércoles las alegaciones presentadas por el club gallego a la segunda tarjeta amarilla mostrada por el colegiado González Fuertes al delantero en el Coliseum Alfonso Pérez al entender que «el acta del encuentro refleja con claridad dos hechos diferentes, cada uno de los cuales es sancionado con una tarjeta amarilla».

Los miembros del Comité de Competición no entienden «que estemos ante una misma conducta continuada, sino ante dos hechos diferentes y sucesivos», y por ese motivo han castigado al atacante con un partido de sanción que, de confirmarse, le impediría jugar este sábado contra el Levante. EFE.