El Real Club Celta de Vigo ha anunciado este jueves el fichaje del delantero brasileño Charles Dias, procedente del Almería, El artillero brasileño marcó la pasada temporada 32 tantos en Liga con el Almería, en el que ha militado en la última campaña y con el que ha conseguido el ascenso a la Liga BBVA. El futbolista fue presentado esta misma tarde en  Balaídos.

El máximo goleador de la pasada temporada en la Liga Adelante, es el segundo fichaje del conjunto de Luis Enrique para la temporada 2013-14 tras la del defensa Andreu Fontàs. En el cuadro vigués tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Iago Aspas, nuevo jugador del Liverpool.

 

 

Galería de imágenes: Charles, presentado Charles«No prometo una cifra de goles, pero sí mucho trabajo e implicación»afirmó sentirse «en casa al volver a Galicia». Se mostró  entusiasmado por «triunfar en Primera» después de «hacerlo en Segunda B y Segunda».

 Charles, que llegó a España tras fichar por el Pontevedra, en el que estuvo seis temporadas, jugó además dos campañas en el Córdoba, con el que también peleó por el ascenso a Primera.

 

Fuente: Celta de Vigo