El CD Ourense se clasificó para los 1/8 de final de la Copa de la RFEF tras vencer claramente al Laredo por un rotundo 4-0 (0-1 en la ida). Capi en dos ocasiones, Gustavo Souto e Iker Alegre fueron los goleadores rojillos.

 

Partido de trámite para los de Luisito que dio descanso a algunos de los habituales para formar un once muy distinto al que suele disputar la Liga Regular:  Manu Taboas, Campillo, Pinillos, Moises, Capi,Toni, Arce, Alex Fernandez, Souto, Adil y Borja Valle.

Lejos de defraudar, los poco menos de 1000 espectadores que se dieron cita en O Couto, disfrutaron de una goleada y juego dinámico y atractivo por momentos,  debido al aguacero que caía  no se podía hacer mucho más. Trámite superado que gracias a los goles de Capi, en dos ocasiones, Souto y Alegre unidos al de Borja Valle en la ida ponían un claro 5 a 0 en el computo general de la eliminatoria.

E l sorteo de los octavos de final de la Copa RFEF se celebrará el próximo 23 de Diciembre  a las 13:00 horas en la sede de la RFEF en Las Rozas.

 

ASAMBLEA  GENERAL

El Ourense cuenta con ingresar algo más de 900.000 euros y sacar así un beneficio de 200.000.

A la par de la disputa de la COPA RFEF en el campo de O Couto, el club disputaba su particular  «partido» en forma de Junta  General de Accionistas. Si bien el martes no se pudo celebrar por falta de quorum, al concurrir solo un 12% cuando tiene que ser un mínimo de un 25%, ayer se presentaron 10.000 acciones que arrojaron una deuda de algo más de 2 millones de deuda y después de pagar la mitad de la nómina de octubre arrojan un presupuesto de 903.000 euros, aprobado por unanimidad.