El equipo de la capital de As Burgas ha fichado en el dia de ayer  al centrocampista Iker Alegre (Oviedo), al central Moisés García (Sporting B) y el lateral izquierdo Daniel Pinillos (Racing B).

Del Real Oviedo llega Iker Alegre Sancho (29 de octubre de 1985, Gijón).Juega de centrocampista viene del Real Oviedo con el que marcó dos goles. Ya había jugado dos temporadas en el Real Unión (2010 a 2012), y el Zamora.

Del filial del Sporting de Gijón llega Moisés García Rosas (31 de octubre de 1989, Sevilla). El defensa central, formado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó en Primera nada menos que en el Santiago Bernabéu. Fue hace dos temporadas, cuando el Sporting estaba entrenado por Javier Clemente fue el encargado de marcar a Higuaín. Es un futbolista de 1,83 metros y 78 kilogramos de peso, que dará fuerza y contundencia a la zaga ourensanista.

Del filial del Racing de Santander llega Daniel Pinillos González (22 de octubre de 1992, Logroño). El lateral izquierdo de La Rioja tuvo una lesión en 2011 en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Es un jugador de los que le gustan al técnico que además de defender es de largo recorrido en ataque.

 

Fuente: La Region